inicio
Redacción - 22/07/2016

Tauroemoción ha presentado esta tarde en el Aula de Cultura del Ayuntamiento de Baeza (Jaén) el cartel de la tradicional corrida de toros de la localidad jienense. La corrida mixta presentada tendrá lugar el sábado 13 de agosto, a las 19.30 horas, y contará con la presencia del rejoneador Manuel Manzanares y los dos toreros que ocuparon los puestos más altos del escalafón la pasada temporada, Juan José Padilla y David Fandila El Fandi. Se lidiarán dos toros para rejones de la ganadería La Castilleja y cuatro de Julio de la Puerta para los de a pie. En el acto ha intervenido la alcaldesa Mª Dolores Marín, el empresario Alberto García y el presentador Juan Moya Costilares.

El día antes, viernes 12 de agosto, a las 22 horas, tendrá lugar la tradicional desencajonada de los toros de la corrida. La entrada a la desencajonada será gratuita para los aficionados que hayan comprado la entrada para la corrida de toros. Además, quien adquiera estas entradas anticipadas hasta el día 12 entrará en el sorteo de un viaje.   

Siguiendo la política de precios económicos de Tauroemoción habrá entradas especiales para menores de 25 años, jubilados, pensionistas y desempleados. Los menores de 5 años tendrán la entrada gratuita.

Las entradas estarán a la venta a partir del día 29 de julio en Populo Servicios Turísticos del 29 de julio al 11 de agosto, de 10 a 14 horas y de 17.30 a 20.30 horas. Los días 12 y 13 de agosto en la Plaza de Toros de Baeza desde las 10 horas en horario ininterrumpido.

Fuente: Prensa Tauroemoción

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.