inicio
Redacción - 15/10/2015

Cuando la temporada taurina en España apaga las luces, otras se encienden en América.

Este programa que como muchos saben  no se va de vacaciones, abre digamos un paréntesis en el Otoño/ Invierno y deja digamos de dar noticias sobre resultados de festejos en nuestro país porque no los hay para estar pendientes del desarrollo de la temporada Americana.

Por lo tanto nuestro objetivo a partir de ahora es hacer llegar la noticia de todo lo que allí se pueda producir, que será mucho.

Esta semana veremos imágenes de los últimos festejos de Madrid,Guadarrama,Leganés,la presentación del libro,«El Toreo Fundamental» escrito por Jose Luis Ramón,y la opinión de un gran aficionado JUAN ANTONIO GOMEZ-ANGULO quien opina sobre la temporada celebrada en el coso Venteño durante 2015.

Los avances de carteles de Iberoamérica o lo más actual del momento taurino serán noticia esta semana.

Nuestro horario por este Otoño será,el de los viernes a las 23.00 horas Sábados y Domingos a las 14.00 horas en reposición.

El espacio dirigido por Carlos Castro y la colaboración de Julian Agulla y del periodista Miguel Ángel Yáñez, lo podrán ver a través de Canal 33.tv.en las frecuencias 45 y 57 de UHF. TDT.

Nos pueden ver además a través de este canal Burladero.tv en nuestro canal de youtube «tendido33» y a través de la web www.canal33.org

Si quiere enviar su opinión, contactarnos o participar en el sorteo de entradas sólo tiene que escribir un correo a tendido33@hotmail.com

Les esperamos!

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.