inicio
20/04/2018

Esta semana ‘Tendido Cero’ se traslada a Sevilla para mostrar y valorar todo lo ocurrido en la Feria de Abril. El programa taurino de La 2 dará protagonismo a la histórica tarde del lunes en la que El Juli indultó a ‘Orgullito’ de Garcigrande.

El resto del ciclo sevillano, la corrida de rejones y lo sucedido hasta el jueves en la Feria también serán temas destacados. La cita en solitario de Diego Ventura en Espartinas tras su ausencia del abono maestrante se dará a conocer a través de un reportaje.

Además, ‘Tendido Cero’ acompañará a los iniciados en la tauromaquia en su visita a la dehesa para comprobar de manera personalizada las faenas que se realizan a diario en las ganaderías. Se trata de una oferta taurino-turística bautizada como ‘Aprende de Toros’, que pone en valor el trabajo que exige el cuidado del toro de lidia.

Tampoco faltará el resumen de lo sucedido en Las Ventas, mientras que el espacio dedicado a la memoria rescatará la primera corrida de la Feria de Abril de hace 50 años con El Pireo, Paquirri y Ángel Teruel.

También en RTVE.es y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web http://www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene cerca de 126.600 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con casi 54.000.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.