inicio
Redacción - 23/12/2015

El programa taurino de TVE ‘Tendido Cero’ continúa repasando algunos de los mejores contenidos y reportajes ofrecidos por el programa a lo largo del año, reuniendo temas muy diversos. Este sábado, la tercera entrega en La 2.

Algunos de los reportajes que se recuperarán esta semana en el programa son el espacio reservado al campo bravo, representado por una divisa con solera, como es la de Torrealta, en la actualidad supervisada por la ganadera más joven de España, y la vacada de Germán Vidal, que tiene su principal mercado en los festejos populares.

También se podrá ver la emotiva despedida de los ruedos de Ruíz Miguel y algunos instantes de los encierros de Pamplona. Alejandro Talavante enseña su ganadería y narra su relación con el toro bravo en la libertad del campo. Además, se adentrará en la librería Rodríguez, única en el mundo especializada en Tauromaquia, y considerada un templo de la cultura y el saber taurino.

Por último, cerrará con un recorrido por la feria más transcedente de cada temporada: la de San Isidro. Un año más, ‘Tendido cero’ no ha faltado en ninguna de las 52 semanas de 2015 y ha aumentado su tiempo de emisión.

También en RTVE.es y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene casi 110.000 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con 44.800.

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.