inicio
Redacción - 11/12/2015

“Tendido Cero” cierra 2015 y se adentra en 2016 con una serie de programas especiales que servirán para recordar algunos de los principales contenidos tratados este año.

El programa taurino de TVE se centra en esta primera entrega especial las ganaderías de Cebada Gago y Charro de Llen, y los recuerdos de los 25 años de alternativa cumplidos por Enrique Ponce.

Además, el vestido de torear de ayer, hoy y mañana en las manos del sastre Justo Algaba; la Tauromaquia más escondida y desconocida en el País Vasco; el rejoneo en Jerez; y la escultura taurina hecha de alambre.

Tampoco faltará la actualidad de los últimos días centrada en los ruedos americanos.

También en RTVE.es y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene más de 109.100 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con más de 44.600.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.