inicio
29/12/2017

El programa taurino de La 2 cierra 2017 recordando a los grandes nombres de la tauromaquia que fallecieron en un año marcado por numerosas noticias luctuosas, muchas de ellas inesperadas. ‘Tendido Cero’ les homenajea por la huella que han dejado.

‘Tendido Cero’ evocará las figuras de los toreros retirados Palomo Linares, Gregorio Sánchez, Dámaso González, Manolo Cortés y Armillita. Además, recogerá el perfil más personal del ganadero Victorino Martín y pondrá el acento en la figura profesional y humana de Iván Fandiño, corneado mortalmente el 17 de junio.

También en RTVE.es y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene casi 129.500 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con más de 53.000. 

  Votar:  
Resultado: 3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.