inicio
28/03/2018

‘Tendido Cero’ emite esta semana el documental ‘En la piel del toro’, un trabajo que recrea al toro de lidia en su entorno. Además, el programa taurino de La 2 abordará la corrida inaugural de la temporada en Las Ventas.

‘En la piel del toro’ parte de orígenes históricos y profundiza en el día a día de las reses bravas, ya sean hembras o machos, pequeñas o grandes. Su nacimiento, sus distintas etapas, su hábitat, su manejo, la convivencia con otras especies o sus códigos de comportamiento se recrean a lo largo de 50 minutos. El documental, rodado en España, México, Francia y Portugal, está dirigido por Jesús Sánchez y Jorge Linares.

El programa también ofrecerá un amplio reportaje sobre la inauguración de la temporada en Las Ventas en la que sobresalió Fortes. Las anécdotas de campo y el recuerdo a Luc Jalabert, fallecido el martes, completan los contenidos de esta semana.

También en RTVE.es y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web http://www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene cerca de 126.600 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con más de 53.700.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.