inicio
Redacción - 03/02/2017

‘Tendido cero’ abre una ventana al documental taurino con el estreno de ‘Toro’, un trabajo dirigido por Alberto Esteban. El programa hablará con el director y el productor del documental para explicar el proceso de trabajo.

‘Toro’ profundiza en las razones filosóficas, antropológicas, históricas, culturales, psicológicas, éticas y ecológicas de la tauromaquia. Para ello, cuenta con alrededor de 25 personalidades muy diversas, que hablan de lo que representa el rito del toreo, sin que falten testimonios contrarios y críticos con lo que supone la fiesta taurina en el siglo XXI.

‘Toro’ expone un debate de gran profundidad y rigor, que se completa con distintas secuencias grabadas en diferentes plazas de toros y con la música de jazz como fondo. En el estudio de ‘Tendido Cero’ estarán tanto el director, Alberto Esteban; como el productor, Juan Carlos López.

También en RTVE.es y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene más de 128.700 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con más de 49.600.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.