inicio
Redacción - 26/09/2014

El programa taurino de TVE ofrecerá este sábado un recuerdo especial de Paquirri cuando se acaban de cumplir treinta años de la tragedia de Pozoblanco que acabó con su vida. Para ello se ofrecerán tres documentos: uno inédito con la primera entrevista concedida a TVE en 1967, otras declaraciones especiales en 1982 y su última actuación en directo ante las cámaras en 1984.

En el apartado informativo, el programa se detendrá en la vuelta de los toros de Partido de Resina a Las Ventas, la feria de Logroño, con ‘La crónica’ y el ‘Olé’, dedicado a Hermoso de Mendoza y Diego Urdiales, y los resúmenes de las brillantes ferias de Salamanca y Nimes. Y también ofrecerá un videoclip sobre la actuación de Miguel Ángel Perera en el coliseo francés, donde lidió seis toros.

‘Tendido Cero’ también viajará a América para estar en Colombia y México. Felipe Negret, presidente de la corporación de la plaza Santa María de Bogotá, explicará la situación del coso en la capital colombiana, provocada por el alcalde Gustavo Petro y las medidas de futuro. Por último, un reportaje mostrará una singular plaza en la Baja California donde se fusionan las culturas del toro y el vino.

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene más de 75.200 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con casi 36.600.
 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.