inicio
20/10/2017

‘Tendido Cero’ completa esta semana lo sucedido en la feria de Zaragoza con lo más destacado del segundo tramo del ciclo. Como nombres propios destacan Cayetano, éxito y cornada, Paco Ureña y Padilla, Talavante y Ginés Marín, estos últimos los únicos que lograron salir por la puerta grande, razón para protagonizar el ‘Olé’. Precisamente Marín se confiesa en la sección ‘De Perfil’. El extremeño cerraba en triunfo la temporada de su revelación, momento propicio para conocer su lado más personal.

El programa ha visitado una ganadería que argumenta su consideración para ser reconocida como un encaste propio de las tierras aragonesas. Reses muy singulares que nutren los espectáculos populares.

Las dos corridas de la feria de Jaén también ocupan espacio informativo al tiempo que un reportaje se adentra en la sugerente oferta de turismo taurino que ofrece esta provincia con el toro bravo, las faenas de campo, las plazas de toros y las vertientes culturales de la tauromaquia. A pesar de concluir la temporada, ‘Tendido Cero’ no seguirá faltando a su cita de todas las semanas en la 2, TVE Internacional y pagina web de RTVE.

También en RTVE.es y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene más de 129.500 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con casi 52.600.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.