inicio
Redacción - 24/07/2015
Redacción
Redacción

 

El pasado lunes, la asociación juvenil taurina valenciana, Tendido Joven, publicó con la colaboración de la empresa Simón Casas Production su ya tradicional spot para la Feria de Julio de Valencia en el que se pedía respeto ante la oleada de ataques antitaurinos al sector. En poco más de 24 horas, el vídeo ya contaba con más de 48.000 visitas en Youtube, viralización que dio lugar a un fortísimo ataque y el vídeo fue retirado.

¿Cómo podían contestar, en un un tiempo récord, a todos los que les han escrito, a todo lo que les han dicho y, sobre todo, a todas las mentiras que se han publicado?

Ante la oleada de mensajes, amenazas, incluso artículos en plataformas de más de 4 millones de usuarios en los que les tildan de "asesinos, homófobos, intolerantes, retrógrados y conservadores", tenían dos opciones: quedarse de brazos cruzados ante la retirada del vídeo o responder al ataque con las únicas armas que puede tener un grupo de jóvenes aficionados de Valencia: un vídeo y su viralidad. En él, los miembros de Tendido Joven, responden al ataque y desmontan algunas las falacias antitaurinas más extendidas. Eso sí, sin caer en la falta de respeto de la que, tristemente, ellos se han servido.

Desde Tendido Joven quieren con este vídeo no sólo contestar y denunciar el ataque sino seguir defendiendo al toro bravo y su afición. Saben que lo populista en estos tiempos es ser anti pero también son conscientes de que éste es el camino que defiende al animal que más aman y animan al aficionado a que se sume a esta defensa de la Tauromaquia.

 

Fuente: Plaza de toros de Valencia

  Votar:  
Resultado: 4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos   10 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.