inicio
Redacción - 09/10/2015

El programa que se viene emitiendo desde hace varios años a las 22.00 horas de los viernes ,cambia su horario de emisión y pasa a las 23.00 horas.

En su contenido ,esta semana trae varios reportajes de festejos pendientes de ver,como Fuenlabrada, Bargas,y un resumen de la Feria de Otoño, con lo más destacado del miniciclo, destac ando el triunfo de López Simon, pasaremos también por Guadarrama entre otros lugares.

En el apartado de entrevistas se contará con la presencia del pintor,PACO SANZ,que expone sus obras hasta el día 12 de Octubre,en la Sala Antonio Bienvenida,de las Ventas.

Como siempre, complementa el espacio ,lo mas actual ,contando lo que se avanza por América y de lo que aun resta por nuestra piel de toro,donde muchos apoyamos la Fiesta, mientras otros la quieren destruir, junto una pena..

Tendido 33 que cumple esta temporada 17 años en las antenas de Canal 33.tv.prepara algunas novedades de cara a la próxima temporada.

El espacio dirigido por Carlos Castro y la colaboración de Julian Agulla,lo podrán ver a través de Canal 33.tv.en las frecuencias 45 y 57 de UHF. TDT.

Nos pueden ver además a través de este canal Burladero.tv en nuestro canal de youtube «tendido33» y a través de la web www.canal33.org Si quiere enviar su opinión, contactarnos o participar en el sorteo de entradas sólo tiene que escribir un correo a tendido33@hotmail.com

Les esperamos!

  Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.