inicio
José María Puertas.- Vídeo: Juan Carlos Martín - 27/12/2015
Luis Sanz
Luis Sanz
Luis Sanz
Luis Sanz
Luis Sanz
Luis Sanz

Con tiempo fresco, aunque soleado, nos ha recibido la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, donde se ha celebrado el II Tentadero Solidario, a beneficio de Cruz Roja del Corredor del Henares organizado por Juan Navazo.

1 kilo/1 litro, era el precio simbólico de la entrada y se han recaudado más de 10.000 kilos de alimentos de primera necesidad, para seguir  así, demostrando que el toreo, ha sido, fue y será solidario con todos aquellos que lo están pasando mal en estos momentos, pues los toreros y aficionados son personas de alta sensibilidad.

Como diría el maestro Julio Robles: "Un torero se juega la vida, por todo y por nada", y así ha sido. Ortega Cano y Juan Mora pusieron el toreo caro, el toreo de muchos quilates, el toreo de oro. Eugenio de Mora y Morenito de Aranda pusieron las ganas de los "jóvenes", luz y colorido en su toreo sobrio y elegante. Mientras que el novillero Amor Rodríguez demostró, una vez más, que en un torero para tener muy en cuenta el próximo año.

La presencia estelar del cantaor Paco Orellana, el guitarrista Antonio Andújar y el violinista Marcos Núñez, pusieron la carne de gallina a los aficionados que llenaban los tendidos, con piezas como “A mi manera”. El evento estuvo narrado por nuestro director editorial, José Mª Vivas.

Las becerras fueron donadas por las ganaderías de Zacarías Moreno y Ángel Luis Peña, saliendo del coso, ambos ganaderos, muy satisfechos del juego de sus vacas.

Sin olvidarnos de los más jóvenes, los que actuaron como "tapias". Ellos son el futuro, son alumnos pertenecientes a distintas escuelas taurinas, que además han ayudado en las labores de tienta, y han sido, Carlos Ochoa, Alejandro Mora, Ángel Téllez, Jesús Ángel Olivas y Álvaro Martín.

Queremos hacer llegar nuestra más sincera enhorabuena a Rafael de Julia y su equipo, por éste ya, su segundo tentadero, agradecer a los aficionados que se han desplazado hasta Torrejón, desmostando así que la Tauromaquia está al servicio del pueblo, cuando éste lo necesita...

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.