inicio
Redacción - 21/05/2016

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, junto al empresario de la plaza de toros de Algeciras, José María Garzón, han dado a conocer esta mañana en el Salón de Plenos los carteles de la Feria Taurina de Algeciras. Un salón que se ha llenado para conocer las combinaciones de toreros y ganaderías que se darán cita en las dos corridas de toros y una de rejones y la clase práctica de la escuela.

El acto ha contado además con la delegada de Fiestas, Juana Cid, y la mayoría de concejales del equipo de gobierno y muchos aficionados y la presencia del matador de toros David Galván.

El abono algecireño el domingo 19 con la corrida de rejones en la que Andy Cartagena, reciente triunfador en San Isidro, Diego Ventura y Leonardo Hernández, se medirán a un encierro de Albarrán a las 19.30 horas.

El miércoles 22 se celebrará la primera de las corridas de toros a las 19.30 horas  con un cartel compuesto por Juan José Padilla, Sebastián Castella y López Simón, que lidiarán un encierro de La Palmosilla. Para el viernes se ha programado una corrida con el hierro de Núñez de Tarifa, propiedad de Curro Núñez Benjumea, para Enrique Ponce, Alejandro Talavante y David Galván a las 19.30 horas.

El ciclo se cierra con la novillada en clase práctica de los alumnos de la Escuela Municipal de Algeciras.

El empresario ha tenido palabras de agradecimiento por la buena acogida que ha tenido en Algeciras y ha destacado que "es una buena feria de triunfadores y unos carteles seguro de interés para el aficionado de Algeciras; al que le pedimos confianza y paciencia por el poco tiempo que hemos tenido para organizar la feria. Estoy seguro que en un par de años Algeciras estará en el sitio de las grandes ferias de la temporada taurina".

Este año se da la circunstancia que el abono algecireño está condicionado por la celebración de la Eurocopa de fútbol, y por ejemplo el sábado 25, un día tradicional de corridas toros en la ciudad, coincide con la posibilidad de que la selección española de fútbol juegue los octavos de final de la competición.

Entre las muchas novedades de esta empresa es la puesta en marcha de una oficina de venta de entradas en el centro de Algeciras, concretamente junto al Monumento de la Madre.

La renovación y venta de abono comenzará el próximo 26 de mayo en horario de mañana y tarde en la propia oficina y en las taquillas de la plaza de toros de Las Palomas en horario de tarde. La venta de localidades sueltas será a partir del 6 de junio.

Otra de las novedades es la recuperación del desencajonamiento de los toros, el martes 21 a las ocho de la tarde.

En cuanto a los precios, la empresa ha planificado una política de precios para todos los bolsillos y donde el aficionado puede encontrar un abono desde 38 euros para ver todos los festejos. Y entradas sueltas desde 15 euros.

Fuente: Lances de Futuro

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.