inicio
El matador de toros Thomas Joubert ha explicado a un diario regional francés los pormenores de su percace del pasado domingo en Nimes.
Redacción - 23/09/2016
Mikael Fortes
Mikael Fortes

Aparatosamente volteado por el toro de su confirmacón de alternativa en Nimes el pasado domingo 18, el matador de toros de Arles Thomas Joubert perdió el sentido y despertó en la enfermería sin recordar nada de lo ocurrido.

"Me desperté en la enfermería con un gran agujero negro en mi memoria, sin recordar nada hasta el punto de que ni tan siquiera sabía que es lo que hacía allí vestido de luces" ha afirmado el torero al rotativo regional galo Midi Libre".

Si bien en un principio, Joubert no recordaba ni prácticamente nada del día de la corrida ni de los días precedentes, en este momento sus recuerdos se han ido recuperando, aunque quedan aún algunas lagunas sobre ese día concreto.

Respecto a su lesión en la mandíbula el torero afirma que a consecuencia del fuerte impacto que sufrio al caer de cara al suelo, esta se hinchó mucho. Sin embargo gracias al hielo que le aplicaron en el mismo callejón la inflamación y el edema remitieron.

Sobre su decisión de salir al ruedo para hacerse cargo de la lidia de su segundo toro, asegura que "quería asumir mi responsabilidad junto a Juan Bautista y Manzanares sin dar señales de estar fatigado o dolorido, ya que esa mañana era muy importante pare mi profesión y para mi futuro", afirmando el torero que no se explica de donde sacó las fuerzas para llegar de nuevo al callejón desde la enfemería ya que tenia muchos dolores y una gran dificultad para caminar, pero asegura que "que sin lugar a dudas mi sitio estaba allí".

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   5 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.