inicio
Redacción - 24/07/2015

Han pasado siete días desde la última cita de Tendido 33, el programa de información taurina de Canal 33 que llega como cada viernes cargado de actualidad con noticias de última hora y el análisis de lo sucedido en la semana.

Este viernes veremos entre otras cosas, la novillada del domingo en Madrid donde los noveles actuantes no pasaron de discretos. Pasaremos por la feria almeriense de Roquetas de Mar donde veremos lo más destacado del ciclo. El certamen novilleril del Alfarero de plata de Villaseca de la Sagra llegó a su final y analizaremos imágenes de la misma. Además Santander centra parte de lo más destacado de la semana y también contaremos lo más importante.

Estos y otros contenidos serán desglosados por Carlos Castro y Carlos Palmeiro quienes ofrecerán a los aficionados la última hora taurina,incluído el análisis de los carteles de Agosto en Las Ventas así como avance de cartelería en otras localidades,. Además como siempre se invitará a los espectadores a las novilladas de las Ventas sorteando entradas.

La cita será como cada siete días en Canal 33 televisión en la frecuencia 45 a las 22.00 de la noche el viernes con reposición durante todo el fin de semana.

Nos pueden ver tambien a través de burladero.tv en nuestro canal de youtube "tendido 33" y a traves de la web www.canal33.org emisión en directo.

Si quiere contactar con el programa lo puede hacer enviando un correo a tendido33@hotmail.com o vía twitter @programatendido33

Les esperamos!

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.