inicio
Redacción - 22/04/2015

24 corridas de toros, 4 de rejones, 3 novilladas. Entre los festejos un mano a mano entre El Juli y Perera en la tradicional corrida de la Beneficencia, la encerrona de El Cid con los Victorino y las esperadas tardes de Morante y Manzanares. Sólo puede ser en Las Ventas.

Sólo puede ser San Isidro, la cita más esperada de la temporada taurina. Y sólo puede ser en CANAL+ Toros (dial 67). Desde el 8 de mayo al 7 de junio, todas las tardes en directo y en exclusiva desde las 19.00h, con una completa previa desde las 18.15h. Además, los festejos de los miércoles 13, 20, 27 de mayo y 3 de junio, también podrán disfrutarse en CANAL+ 1 (dial 1).

Un cartel de lujo en el que, además de los anteriores, Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Diego Urdiales harán triplete. El madrileño Miguel Abellán pisará el ruedo el día del patrón. Y más grandes figuras: Juan José Padilla, Iván Fandiño, Antonio Ferrera, El Fandi, Finito de Córdoba...

Como siempre, las retransmisiones contarán con la firma del equipo de Toros de CANAL+, Manolo Molés, David Casas, Miguel Cuberta, Javier Tintó, Marina Pérez de Ayala y Germán Estela, acompañados de colaboradores e invitados, y con el sello inconfundible de la realización de Víctor Santamaría, para acercar a los aficionados todo lo que suceda en el coso madrileño.

Y además, la actualidad de la Feria con El último tercio, un programa en directo en el que se repasará y se analizará lo mejor de los festejos.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.