inicio
Redacción - 18/12/2015

Las ferias colombianas en la parrilla de salida. TENDIDO 33 pendiente de Cali, una feria que se convierte en la primera del calendario Colombiano. Allí se encuentran instalados un gran número de periodistas, algunos que viajan desde España para presenciar de cerca la verdad de la fiesta en aquellas ciudades.

Esta semana contamos en los estudios con la fotógrafa Francesa: JOSEPHINE DOUET,autora del libro"ALMA HERIDA"con interesantes fotografías dedicadas al mundo taurino.

También estará Don VIDAL PÉREZ HERRERO, autor de la conocida agenda taurina con valiosos documentos que embellecen este mundo de los toros.

Veremos reportajes de la trastienda y los trabajos de las peñas como la de Bargas en Toledo que entregó sus trofeos. Del campo llegan imágenes de los herraderos que son tradicionales para estas fechas.

Los avances ,resultados y las noticias más destacadas son parte del contenido de esta semana.

CARLOS CASTRO con la colaboración de JULIAN AGULLA opinarán desde la mesa de trabajo sobre lo más interesante del momento taurino.

TENDIDO 33,quiere felicitar desde este medio a TODOS NUESTROS FIELES TELESPECTADORES Y DESEAR SUERTE AL MUNDO DEL TORO EN 2016.

El espacio lo podrán ver a través de Canal 33.tv.en las frecuencias 45 y 57 de UHF. TDT.
Nos pueden ver además a través de este canal Burladero.tv en nuestro canal de youtube «tendido33» y a través de la web www.canal33.org
Si quiere enviar su opinión, contactarnos o informar de actos de peñas, eventos etc, pueden escribir a tendido33@hotmail.com
Les esperamos!

  Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.