inicio
Redacción - 08/05/2015
Redacción
Redacción

Arranca San Isidro 2015 y una semana más el programa de información taurina Tendido 33 llega cargado de actualidad para contarles la ultima hora en el mundo taurino.

Este año a partir del próximo 15 de Mayo, los programas de Tendido 33 se centrarán en todo lo que suceda en el ruedo venteño y se analizaran con imágenes e invitados cada tarde de toros de la feria más importante del mundo.

El espacio será conducido por Mary Ángeles Castro,quien fuera directora y presentadora del espacio durante varios años y quien trabajara en medios como Canal Sur Radio, Antena 3 tv o medios latinoamericanos,entre otros,al frente de la información taurina.

Este viernes son muchos los contenidos por analizar. Junto a Carlos Castro en la mesa de opinión estará Julián Agulla quienes analizarán en detalle lo sucedido en Madrid en la miniferia de la Comunidad.

Así como también noticias de actualidad variadas entre otras un homenaje a Juan Lamarca, presidente en Las Ventas quien cuelga de forma definitiva el uniforme policial.

El certamen "Soy noviller@" de Illescas tambien ocupará varios minutos del espacio.

Todos estos contenidos y alguno mas de última hora en Tendido 33.

La cita sera como cada semana en Canal 33 televisión en la frecuencia 45 a las 22.00 de la noche el viernes con reposición durante todo el fin de semana. Nos pueden ver tambien a través de burladero.tv en nuestro canal de youtube "tendido 33" y a traves de la web www.canal33.org emisión en directo. Si quiere contactar con el programa lo puede hacer enviando un correo a tendido33@hotmail.com

Les esperamos!

  Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.