inicio
08/06/2017

Este fin de semana finaliza el largo serial de San Isidro donde pasó de todo, cosas buenas y otras menos buenas.

En el capítulo de lo bueno decir que se registraron magníficas entradas, que obligaron a la empresa a colocar por varias ocasiones el cartelito del "NO HAY BILLETES" algo muy positivo para las arcas de los empresarios que debutaban en el coso venteño. También destacar el abanico de oportunidades para la nueva cantera que algunos no supieron aprovechar malogrando el futuro de su temporada. Esto será lo que hará pensar a la organización y de cara al futuro presentar carteles mejor rematados porque al final es el mismo plato de siempre y esto intoxica.

En lo menos bueno de la feria, lo de fichar hierros impuestos por unos pocos que provocaron tardes infumables y protestas por parte de quienes pagan y que se merecen algo mejor. Aunque no siempre les hayan dejado manifestarse abiertamente.

Son muchas cosas a matizar y que a lo largo de nuestro programa iremos comentando con los contertulios como todas las semanas.

En otro apartado del programa entramos a comentar toda la actualidad de lo que esta pasando en otros lugares donde  las ferias taurinas se convierten en el plato fuerte de  las tradicionales Fiestas.

Las noticias los avances y los resultados  son un ingrediente  más de los sesenta minutos que dura TENDIDO 33 semanal.

De la TRASTIENDA, los reportajes que aportan el trabajo de las Peñas o de las actividades culturales en sitios que se convierten en punto de encuentro de aficionados.

Todo y mucho más está semana con JULIÁN AGULLA Y CARLOS CASTRO que con los invitados opinarán sobre  los temas que han sido noticia en los últimos días.

Una semana más les recordamos que este año ya nos pueden enviar vídeos, fotografías e información de eventos taurinos que consideren de interés para el aficionado para ser emitidas en el programa.

Además queremos que tú y tú negocio, grande o pequeño forme parte de nuestra gran familia taurina. También puedes escribirnos si quieres patrocinar el programa y ayudarnos a fomentar la fiesta. Te sorprenderás.

El espacio lo podrán ver a través de Canal 33.tv.en las frecuencias 45 y 57 de UHF y TDT.

Nos pueden ver además a través de este canal Burladero.tv en nuestro canal de youtube «tendido33» y a través de la web www.canal33.org

Si quiere enviar su opinión, contactarnos o informar de actos de peñas, eventos etc pueden escribir a tendido33@hotmail.com e informarse sin compromiso.

Les esperamos!

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.