inicio
Redacción - 27/11/2015

El circuito taurino Iberoamericano que arrancó en México ahora coge fuerza más abajo y pasa por tierras peruanas pisando fuerte ya en Ecuador y Colombia.

Esta semana veremos el triunfo de otro mexicano en la Monumental Azteca donde SILVETI se sube al carro de los triunfadores y se coloca en el punto de mira de los empresarios españoles de cara a la próxima temporada .

Del Ecuador también aportamos lo más importante de Riobamba o de Machachi donde actúan toreros Españoles.

Veremos imágenes de la tertulia taurina en la Asociación de empleados de Iberia donde Agapito Garcia"SERRANITO» antiguo profesor de la escuela Marcial Lalanda quien nos habló del momento que vive la fiesta.

En el apartado de invitados esta semana ocupa un lugar el Alcalde de Brunete, buen aficionado Don BORJA GUTIERREZ IGLESIAS que nos cuenta algo sobre la tradición taurina de su municipio y de como vivió la pasada temporada. La gestión como Alcalde de un Municipio que vale la pena conocer a escasos 28 kilómetros de Madrid. 

También se abordaran temas de actualidad con los integrantes de la mesa: CARLOS CASTRO ,JULIAN AGULLA Y FELIPE DIAZ MURILLO.

Seguimos emitiendo,como siempre, los viernes a las 22.00Horas, Sábados y Domingos reposición a las 14.00 horas.

El espacio lo podrán ver a través de Canal 33.tv.en las frecuencias 45 y 57 de UHF. TDT.

Nos pueden ver además a través de este canal Burladero.tv en nuestro canal de youtube «tendido33» y a través de la web www.canal33.org Si quiere enviar su opinión, contactarnos o informar de actos de peñas, eventos etc, pueden escribir a tendido33@hotmail.com

Les esperamos!

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.