inicio
Redacción - 11/05/2015
Redacción
Redacción

La III edición del Alfarero de Plata, en la que se celebrarán cinco tentaderos los viernes del 5 de junio al 3 de julio y una final el viernes 18 de ese mismo mes en Villaseca de la Sagra (Toledo), ha hecho públicos las combinaciones para el ciclo de este año.

En los tentaderos, que estarán dirigidos por Pepe Moral, Víctor Barrio, Alberto Aguilar, Eugenio de Mora y Cristian Escribano, se lidiarán reses de El Ventorillo, Flor de Jara, Sagrario Huertas, Cortijoliva, Conde de Mayalde.

Estas son las combinaciones.

5 junio. Vacas de El Ventorrillo para Juan Antonio Romero, Álvaro Gamo, Jaime Rodríguez, Emilio Silvera y J. J. Romera. Director de lidia: Pepe Moral.

12 junio. Reses de Flor de Jara para Juan de María, César Muñoz, Ángel Téllez, Rafael González y Adrien Salenc. Director de lidia: Víctor Barrio.

19 junio. Reses de Sagrario Huertas para Diego Luque, Jorge Rico, Pablo Mora, Carlos Olsina y Alejandro Gardel. Director de lidia: Alberto Aguilar.

26 junio. Reses de Cortijoliva para Ignacio Olmos, Sedano Vázquez, Juan Carlos Berrocal, J. L. Herrera ‘Pijín’ y Toñete Catalán. Director de lidia: Eugenio de Mora.

3 julio. Reses de Conde de Mayalde para Carlos Ochoa, Adrián Grande, Cristian Pérez, Jorge Isiegas y Luis Domínguez. Director de lidia: Cristian Escribano.

18 julio. Final III Certamen Alfarero de Plata (Erales de El Ventorrillo).
 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.