inicio
Redacción - 20/02/2015
Prime Time Comunicación
Prime Time Comunicación

El Palacio de Benamejí, sede del Museo Histórico Municipal de Écija, se viste de goyesco con motivo de la corrida del Día de Andalucía, en la que actuará Salvador Cortés como único espada frente a toros de Victorino Martín, Partido de Resina, Javier Molina, Los Recitales, Juan Pedro Domecq y Luis Albarrán.

Los trajes de la cuadrilla del diestro sevillano, confeccionados por el sastre Pedro Escolar, se expondrán durante este fin de semana en el museo astigitano. La muestra podrá visitarse hoy viernes de 18 a 21 horas, mañana sábado de 10 a 14 y de 17.30 a 20 horas y el domingo de 10 a 15 horas. Será el próximo sábado 28 de febrero cuando se descubra la gran sorpresa de la jornada: el vestido que la diseñadora Sofía Rivera está realizando para Salvador Cortés y que hará historia en el mundo de la moda por la fusión de la alta costura con el bordado de arte sacro.

No será el único acto que inunde Écija de toreo durante estos días previos a la corrida. El sábado 21 de febrero la plaza de toros acogerá una jornada de puertas abiertas (de 10 a 14 y de 16.30 a 20 horas) en la que todo aquel que lo desee podrá contemplar las mejoras que se han realizado en el coso astigitano para la corrida del 28 de febrero. Además, el próximo martes 24 de febrero el propio Salvador Cortés impartirá una clase de toreo de salón gratuita para todos los niños de Écija que quieran acercarse al mundo del toro y aprender a coger los trastos.

 

Fuente: Prime Time Comunicación

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.