inicio
Redacción - 22/01/2016

Dentro de los contenidos especiales, destaca un documental que recoge las 24 horas de un día cualquiera en una ganadería de bravo. Una jornada que refleja el gran trabajo de muchas personas para defender la importancia del toro de lidia con todas sus aportaciones a la ecología.

También se recordará otros dos reportajes que muestran lo que fue el primer viaje en la historia de toros de Victorino Martín a América y las impresionantes actuaciones de los forcados portugueses en Lisboa.

En el apartado de actualidad, ‘Tendido cero’ destaca la recreación musical de la gran faena de Morante en la Monumental de México que le sirvió para abrir la puerta grande. Otros festejos en plazas aztecas y las noticias más sobresalientes en España completan el panorama informativo.

También en RTVE.es y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene más de 111.500 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con 45.200.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.