inicio
Redacción - 26/07/2016

La empresa de la Plaza de Toros La Merced desarrolló en la tarde de ayer la primera de sus acciones de promoción de la Feria Taurina de Colombinas  programadas  para  esta semana de vísperas del ciclo onubense. Y cientos de personas respondieron a la llamada tan singular que proponía torear de salon al atardecer teniendo como marco el reciéntemente estrenado Paseo de la Ría de la capital onubense. Todo ello, de la mano de los novilleros de Huelva David de Miranda, Alejandro Conquero y Emilio Silvera, tres de los cinco toreros de la  tierra  que  este  año  hacen  el paseíllo en las Colombinas.

Los toreros desarrollaron en primer lugar una exhibición de toreo de salon que sirvió para que el público presente entendiera la claves principales del arte de torear. Luego fue ella, la gente de a pie, la que se convirtió en protagonista poniendo en práctica lo aprendido bajo la atenta mirada, las correcciones y los consejos de los novilleros. Pero no fue un encuentro más para torear de salon. Tuvo de especial, de colorista y de intimista el hacerlo desde el mismo balcón de la Ría de Huelva y con una maravillosa puesta de sol como fondo.

La empresa de la Plaza de Toros La Merced prosigue mañana con su promoción de las Colombinas con otra acción que tiene como protagonista al rejoneador Andrés Romero, otro de los toreros de la tierra en los carteles. Será otra iniciativa diferente, ya que el jinete presentará en pleno centro de Huelva, en la Plaza de las Monjas, la cuadra de caballos con la que prevé encarar el próximo 7 de agosto su comparecencia en la feria onubense.

Fuente: Comunicación Plaza de Toros de La Merced

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.