inicio
Redacción - 09/10/2015

La innovadora campaña de publicidad que, de la mano de Joserra Lozano, puso en marcha la empresa Simón Casas Production para divulgar los valores del toreo y la Feria Taurina del Pilar, ha invadido las calles de Zaragoza, la comunidad aragonesa y también otras zonas de la geografía española.

Las fotografías de Morante de la Puebla, Alejandro Talavante, El Juli, Diego Urdiales y López Simón, aparecen ya colgadas de la fachada del coso de La Misericordia en lonas de gran formato, en los autobuses de línea de la ciudad, en un autobús de dos pisos que recorre la provincia, en las principales estaciones de AVE, en mupis, marquesinas… y han sido también encartadas en el Heraldo de Aragón y las principales revistas taurinas.

Todo, con el objetivo de poner en valor la tauromaquia, llegar al gran público y divulgar una feria que comenzará el próximo domingo día 11 con uno de los carteles estrella del ciclo -Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Diego Urdiales-, finalizando el domingo 18 de octubre.

  Votar:  
Resultado: 4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.