inicio
Redacción - 22/07/2016

Se va acercando la Feria de Colombinas y se intensifica  por  parte  de  la empresa de la Plaza de Toros La Merced la promoción de la misma. Por eso la próxima va a ser una semana en la que el toreo, la feria y, sobre todo, sus toreros de Huelva se van a echar a la calle con la intención de tomarla y de impregnarla de actividades que anuncien, justamente, que las Colombinas están a  la vuelta de la esquina. Es una línea de promoción que  los gestores de La Merced llevan desarrollando desde hace ya varios años y que responde a su convencimiento de que "no basta con hacer una buena feria, colgar los carteles y esperar que la gente venga a la plaza. No, esto ya no funciona así. Ahora es preciso salir al encuentro de la gente, conquistarla, convencerla, ganártela y traerla de la mano para que vida de verdad la feria,  no  sólo  mientres  dure,  sino  también  antes", apunta Óscar Polo.

La primera de estas acciones de promoción tendrá lugar este próximo LUNES 25, a las 20:15 horas, en el flamante Paseo de la Ría de Huelva. Un escenario idílico donde encontrarse para, como invita la convocatoria del acto, TOREAR DE SALÓN AL ATARDECER. Y es que si algo llama la atención de las estampas que depara el Paseo de la Ría son los atardeceres que desde él se pueden contemplar. En definitiva, se trata de una exhibición de toreo de salón, abierta a todo el público que quiera participar de ella y que será impartida por tres de los toreros de Huelva que forman parte de las Colombinas, como son los novilleros David de Miranda, Alejandro Conquero y Emilio Silvera. Los tres toreros onubenses ofrecerán una lección didáctica y cercana sobre cómo es el toreo, cómo se hace, cómo se toma un capote y una muleta, cómo se manejan y cómo se torea.

Ya el  MIÉRCOLES 27, también a las 20:15 horas, el  escenario será la Plaza de las Monjas, donde se llevará a cabo la presentación en público de la cuadra de caballos del rejoneador Andrés Romero para la corrida de rejones del 7 de agosto en La Merced. El jinete de Escacena del Campo mostrará ante el público a cada uno de los ejemplares de su cuadra, los presentará con su nombre y explicará las características de cada uno de ellos. Es también una acción similar a la que el propio Romero llevó a cabo en 2013 en el Muelle de las Carabelas, aunque entonces lo fue para los medios de comunicación y ahora está abierto a todo el público que quiera compartirla.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.