inicio
Alberto García apoderado del fallecido Víctor Barrio ha hablado esta mañana con los compañeros de la cadena COPE
Redacción - 11/07/2016

Alberto García apoderado del fallecido Víctor Barrio ha hablado esta mañana con los compañeros de COPE en el programa de Carlos Herrera (audio completo) sobre lo sucedido el pasado sábado y cómo se encuentran familiares y amigos del fallecido que en la mañana de hoy será incinerado en su localidad natal de Sepúlveda. Adjuntamos la entrevista realizada por Paloma Tortajada.

¿Cómo está la familia?

Están destrozados porque aunque cada vez que un torero se pone el traje de luces puede ocurrir un desenlace fatal como el sucedido nunca piensas que lo va a vivir un ser querido, siempre parece que le va a pasar a otro. Es lo que tiene esta profesión que es un arte en el que se muere de verdad y por eso tiene la emoción que tiene la fiesta de los toros. Estamos todos rotos porque ha ocurrido una desgracia que hacía muchos años que no se vivía dentro de una plaza de toros pero que sí que es más habitual vivirlo en las calles de nuestros pueblos.

Hablamos de un Víctor Barrio que fue un torero de vocación tardía pero que se hizo a sí mismo en el campo y en los tentaderos y que su abuelo tuvo mucho que ver en su carrera.

Empezó tarde pero tenía una proyección fabulosa. El año pasado tuvo números éxitos en plazas de importancia y este año una vez que tuvimos la actuación en San Isidro sin la suerte que tuvimos que tener, Víctor y yo tomamos la decisión de incluir en el equipo de apoderamiento a un director artístico que le ayudara a mejorar su técnica de cara a los compromisos tan importantes que iba a tener, empezando por Teruel y contactamos con el "Niño de Leganés" que debutaba precisamente en la feria del Ángel. Hemos tenido la mala suerte de sufrir una cogida que además es un accidente. Estamos consternados.

Imagino que la cuadrilla estará rota

Todos así como todo el mundo del toro y todo el aficionado en general. La verdad es que la noticia ha sentado como un jarro de agua fría pues hacía treinta y un años que no moría un matador de toros en una plaza lo cual no es habitual porque se exponen muchísimo, son héroes que se juegan la vida cada tarde y aunque desgraciadamente hay muchos avances, con lo que se la juegan de verdad no es normal que lleváramos una racha de tantos años sin que ocurriera una desgracia de este tipo. Esperemos que pasen muchos más hasta que vuelva ocurrir porque esto es muy duro de digerir.

Fuente: www.cope.es

  Votar:  
Resultado: 4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos   15 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.