inicio
Redacción - 29/09/2015

Los apoderados Manuel Tornay y Santiago Ellauri y el torero Francisco Lama de Góngora han decidido poner punto final a su vínculo profesional después de haber estado juntos durante tres años, que incluyen toda la etapa novilleril del diestro y su primer año como matador de toros.

La ruptura se ha producido esta tarde de mutuo acuerdo después de una reunión mantenida en Sevilla entre ambas partes. Apoderados y torero han considerado que esta etapa ha llegado a su fin y se han deseado suerte para sus nuevas andaduras profesionales.

Manuel Tornay y Santiago Ellauri se hicieron cargo del apoderamiento de Lama de Góngora en el verano de 2012, cuando todavía era novillero sin picadores, y han dirigido toda su carrera como novillero con caballos hasta llegar a la alternativa, que tomó el pasado 18 de abril en Sevilla de manos de Enrique Ponce.

Tras concluir la primera temporada como matador de toros, y de forma amistosa, han decidido dar por finalizada la relación profesional.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.