inicio
Redacción - 22/09/2014
Alberto Simón
Alberto Simón

Queda una semana para uno de los eventos señalados del calendario taurino. Vistalegre se viste de gala para recibir el evento The Maestros. Un acto cultural en toda regla que deriva en torno a la gran corrida de toros en la que están acartelados Finito de Córdoba, Morante de la Puebla y Julián López "El Juli". Les mostramos las imágenes de los toros de Domingo Hernández y Zalduendo que se lidiarán en el ruedo madrileño. Dos ganaderias de primera fila que harán las delicias de los aficionados más exigentes.

El sevillano y el madrileño formaban parte del primer cartel en el que se basa esta novedosa idea que llega a la tauromaquia. La baja de Alejandro Talavante ha sido cubierta por el torero cordobés Finito de Córdoba, un torero de aficionados. Múltiples actividades a lo largo de la jornada se encargarán de implicar a los aficionados en la fusión del Arte, la Cultura y la Gastronomía.

Además, por primera vez en la historia, una banda de música tocará en una corrida de toros. La cocina del reconocido chef Mario Sandoval, la exposición de Mirko y un gran cartel de toros son algunos de los alicientes para que todos los aficionados al mundo del arte y la cultura compren su entrada y se acerquen a Vistalegre el próximo 27 de septiembre. 

 

FOTOGALERÍA 

  Votar:  
Resultado: 1,5 puntos1,5 puntos1,5 puntos1,5 puntos1,5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.