inicio
José Luis López - 07/08/2015
Redacción
Redacción

Cumbres Mayores, como muchos de los lectores sabrán, es un municipio de la provincia de Huelva, donde sus dos principales activos, su gente y su jamón ibérico, compiten en calidad. Y si el jamón es conocido por todos los que presumen de un buen paladar, a su gente se le conoce por otras muchas cosas, que desgraciadamente son menos conocidas y que precisan del corazón que ellos tienen, tan grande como el de su castillo. En esta bella población serrana, sobre el mes de Mayo de 2009, y con la ayuda del Ayuntamiento, se creó la Asociación Albillo, ONG dedicada a la formación e integración de las personas discapacitadas de Cumbres Mayores y sus alrededores.

Este puñado de personas que trabaja de forma altruista para los demás, y debido a la situación económica que atraviesan las instituciones, y a pesar de las ayudas de los cumbreños, está teniendo verdaderos problemas para hacer frente al día a día de la Asociación. Por ello, un grupo de cumbreños se ha embarcado en organizar, en su cuadrilonga plaza de toros adosada al castillo, un festejo taurino para el sábado 8 de Agosto, a las 7 de la tarde, en el que el matador de toros sevillano Antonio Fernández Pineda y el joven novillero local Carlos Galván lidiaran novillos de los Hermanos Domínguez Camacho y González Sanchez-Dalp, soltándose a continuación varias vacas para que los jóvenes cumbreños puedan demostrar sus cualidades taurinas.

Una vez más, el mundo del toro, con el altruismo que habitualmente demuestra, acude a donde se le llama para tratar de ayudar a quien lo necesite.
 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.