inicio
R. Pedrera - 19/06/2015
Verónica Soriano
Verónica Soriano

Hoy se ha celebrado en la plaza de toros de Alicante la III Edición del espectáculo "Toros para niños" y clase práctica, para la que en un principio estaba anunciado José Mª Manzanares. José Mari no ha podido comparecer por estar todavía convaleciente de su cogida en la plaza de toros de Granada.

En su lugar ha acudido David Fandila "El Fandi" quien ha explicado todos los pormenores de una corrida de toros y ha compartido sus conocimientos con todos los niños que han participado en el espectáculo.

El Fandi ha agradecido la buena acogida que ha tenido, el buen ambiente que se respiraba hoy en el coso alicantino y ha agradecido,la gran asistencia de público así como la gran participación de los niños. Los niños se lo han pasado en grande y han disfrutado del espectáculo.

Tras la foto de familia que el Fandi se ha hecho con todos los niños que han participado en el evento, se ha procedido al despeje del ruedo para la posterior lidia de tres añojos del hierro de Juan Ruiz Palomares que han dado un buen juego y han permitido el triunfo de los chavales de nuestra escuela.

La terna: Genaro Alvarez, Gonzalo Herranz y Raúl López han salido a hombros tras cortar dos orejas cada uno. También les acompañó en esta salida a hombros Adrián Velasco que ha toreado el sobrero y ha cuajado una buena actuación que le ha valido las dos orejas y el rabo.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.