inicio
Juan Carlos Gracia - 17/07/2015
Redacción
Redacción

Preocupación e inquietud asaltan tanto a los aficionados como a las peñas taurinas de Vinaroz ante el claro antitaurinismo del nuevo alcalde como muchos de los nuevos concejales.

En unas recientes declaraciones del nuevo edil perteneciente a (tots i totes som Vinarós), todos y todas somos Vinaroz, una ramificación de Podemos,Enric Plá dice abiertamente que no son partidarios de prohibir pero que harán todo lo posible porque dejen de celebrarse corridas de toros.

De momento van a comenzar cobrando a la empresa gestora del coso el doble del canon establecido hasta ahora, que era de 1.500 € para las corridas de toros, 1.000 para las novilladas picadas y 750 para festejos sin picadores.

También existe el temor entre la afición de ver como cada vez se encuentren con más trabas burocráticas al estilo Gustavo Petro en Bogotá.

Todos y todas somos Vinaroz, con esa bonita proclama se presentaron a las municipales los nuevos gestores del Ayuntamiento, todos menos los taurinos claro, esos ya no son Vinaroz, como ven muy respetuoso y demócrata.

  Votar:  
Resultado: 4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.