inicio
25/07/2017

Hace dos años la localidad madrileña de Soto del Real rompía toda una vida de tradición taurina eliminando por completo los festejos taurinos. Una localidad que cuenta con un matador referente de la tauromaquia como Iván Vicente, quien lleva con orgullo a todas las plazas su procedencia, eso sin olvidar los grandes picadores con los que cuenta la localidad o la recién promesa del toreo a caballo Luis Rodríguez.

Aun así por segundo año consecutivo han decidido eliminar la tradición de los festejos del domingo y martes, festejos que han albergado a los mejores figuras del toreo y a grandes recortadores del panorama nacional. Por ello, cansados de que se imponga una decisión que el pueblo no quiere, la asociación taurina de Soto del Real junto al matador de toros Iván Vicente  han organizado con su propios medios una magnifica jornada taurina para disfrutar del arte del toreo.

La fecha elegida para demostrar que Soto es taurina aunque la política del municipio se empeñe en que no, es el 5 de Agosto, día en el que la tauromaquia se tiene que unir para decir BASTA YA de injusticias. 

Para ese día también se contarán con actuaciones flamencas y una barbacoa para todos los asistentes que se incluirán en un precio de 30€, precio que demostrará que la tauromaquia bien guiada no es cara.

En el cartel se contará con el matador de toros Iván Vicente, el novillero David Martínez, los rejoneadores Luis Rodríguez, Daniel Lopez y los recortadores Vicente Vivas y Alejandro Ruiz.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.