inicio
Libertad Rodríguez - 21/06/2017

El próximo domingo, día 25 de junio, se celebrará en la plaza de toros de la localidad encartada de TURTZIOZ-TRUCIOS, la tradicional novillada sin picadores con motivo de la festividad de San Pedro.

Para esta ocasión el Ayuntamiento ha programado un cartel muy atractivo en el que con erales de la afamada ganadería de FUENTE YMBRO, triunfadora en las últimas ediciones de este festejo, lidiarán 4 novillos los diestros DANIEL DE LA FUENTE de la Escuela de Sevilla junto a la promesa azteca, de Querétaro, pero con apellido muy propio de la zona JUAN PEDRO LLAGUNO. 

El festejo comenzará a las SEIS de la tarde, pero durante todo el día se han programado una serie de actividades relacionadas con la tauromaquia, que esperemos gocen del gusto de todos los que se acerquen a disfrutar de un día tan especial.

El empeño y dedicación que han dispuesto los organizadores, bien merecen que se vean recompensados con una nutrida asistencia de aficionados que llenen los tendidos de la Plaza, y de esta forma consoliden esta tradición taurina que en este valle se ha mantenido desde siglos atrás.

Las localidades pueden ser adquiridas con antelación y un pequeño descuento en los lugares habituales y en las propias taquillas de la plaza el día del festejo.  

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.