inicio
10/11/2017

‘Tendido Cero’ recuerda este sábado la trayectoria del torero mexicano Miguel Espinosa ‘Armillita’, fallecido esta semana. Además, el programa taurino de La 2 hablará con Juan Bautista sobre la temporada más importante de su carrera, y visitará la ganadería de Sancho Dávila.

El programa repasará el paso de Miguel Espinosa por España, su cara y cruz en Las Ventas y su dimensión en México junto a testimonios en distintas etapas de la vida de uno de los toreros mexicanos más destacados de la reciente historia.

‘Tendido Cero’ entrevistará a Juan Bautista sobre la que ha sido la temporada más importante de su carrera, su relación con la afición francesa, las experiencias en plazas españolas, su vertiente empresarial y su pasado.

Además, se dará a conocer la ganadería de Sancho Dávila y se abordará la actualidad mexicana. La exposición ‘Manolete ríe’, el premio nacional de Tauromaquia concedido a Enrique Ponce o la sentencia contra la concejala del pueblo de Catarrosa por ofender la memoria de Víctor Barrio completarán el programa.

También en RTVE.es y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene casi 129.500 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con más de 52.800.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.