inicio
Redacción - 25/09/2014
Coso de Badajoz
Coso de Badajoz

La empresa Simón Casas Production Zaragoza UTE, está llevando a cabo una importante campaña publicitaria, en algunas de las principales estaciones de trenes de España. Muppis con imágenes de los toreros protagonistas de la Feria del Pilar, están a la vista de todos los viajeros en las estaciones de Atocha (Madrid), Sants (Barcelona), Tarragona y Las Delicias (Zaragoza).
Además, la empresa gestora del Coso de la Misericordia, tramitará con RENFE, importantes descuentos de hasta el 70 %, para peñas, grupos y para Juventud Taurina. De esta forma, los pasajeros que deseen desplazarse en AVE desde Madrid, Barcelona y Tarragona, dentro del amplio abanico de horarios disponibles, podrán ir y volver en el mismo día tras presenciar los festejos de la última gran feria de la temporada. Los aficionados de Barcelona, podrán disfrutar de la fiesta de los toros de la forma más cómoda. Para acogerse a esta oferta, deben escribir a info@toroszaragoza.com.

Por su parte, Renfe oferta durante diez días de octubre, una interesante campaña para las Fiestas del Pilar.

“Durante diez días de octubre Zaragoza emana diversión e impregna alegría. La capital del Ebro y de la Hispanidad, se convierte en una ciudad alegre, imaginativa, colorista y, sobre todo, hace gala de la bien merecida fama de ciudad acogedora. Las Fiestas del Pilar son las grandes fiestas de otoño que cierran la temporada por todo lo alto. Unas fiestas que mezclan tradición y modernidad con más de medio millar de actos culturales y festivos para todos: comparsas de gigantes y cabezudos, Circo, Marionetas, espectáculos de agua y luz, actuaciones musicales, teatro y el gran momento de las fiestas con la Ofrenda de Flores del día 12 de octubre. Del sábado 4 al lunes 13 de octubre, ven a Zaragoza.”

Córdoba-Zaragoza desde 27,40.

Sevilla-Zaragoza desde 29,40.

Málaga-Zaragoza desde 29,45.

Pamplona-Zaragoza desde 5,20.

San Sebastián/Donostia-Zaragoza desde 9,35.

Bilbao-Zaragoza desde 10,15.

Vitoria-Zaragoza desde 8,45

Burgos-Zaragoza desde 10,80.

Valladolid-Zaragoza desde 11,80.

Barcelona-Zaragoza desde 15,75.

Madrid-Zaragoza desde 17,20.

La empresa Simón Casas Production Zaragoza UTE, pone a disposición del público y los aficionados, una amplísima red de venta de abonos y entradas sin precedentes desde hace años en la Feria del Pilar. Aficionados de toda España, con especial incidencia en la provincia de Zaragoza, comunidad de Aragón y regiones limítrofes, podrán comprar su abono o localidades sin tener que desplazarse a Zaragoza. Los puntos de venta establecidos son HALCON VIAJES Y VIAJES ECUADOR, TAQUILLA CARREFOUR y FNAC.

Venta de entradas e información en el teléfono 976433344 y a través del correo electrónico taquillatoroszaragoza@gmail.com así como en nuestra web www.toroszaragoza.es . También pueden adquirirse entradas en todos los cajeros de Ibercaja y en entradas.ibercaja.es

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.