inicio
No será hasta el próximo martes cuando se haga oficial la identidad de los mismos y la adjudicación se realizará para la temporada 2018 con opción a dos temporadas más o bien mediante prórroga año tras año. 
24/03/2018

Tres candidatos son los que se han presentado para gestionar el coso soriano, si bien no será hasta el próximo martes cuando se haga de forma oficial la presentación de la identidad de los mismos. 

La adjudicación se realizará para la temporada 2018 con opción a dos temporadas más o bien mediante prórroga año tras año. 

Entre las obligaciones que debe asumir y cumplir el nuevo adjudicatario está la de organizar tres corridas de toros en la feria de San Juan con sus correspondientes festejos taurinos tradicionales o populares y la Feria de San Saturio.

Otro obligación importante a cumplir es ofertar los carteles de ambas ferias a profesionales taurinos sorianos, bien sean matadores de toros, rejoneadores, novilleros… cuya inclusión sería efectiva siempre y cuando haya acuerdo entre el empresario y el diestro en cuestión.

Una apuesta sin duda por dar cabida a los muchos profesionales taurinos sorianos que en los últimos años no han podido tener la oportunidad de torear en tierra siendo sin duda uno de los casos más conocidos el del matador de toros Rubén Sanz. 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.