inicio
Redacción - 20/12/2016

El novillero extremeño Tulio Salguero ha encontrado nuevo hombre de confianza para gestionar su carrera durante la temporada 2017. Será Alberto Ruiz quien a partir de ahora represente al torero de Valverde de Leganés (Badajoz).

Es un paso más para Tulio, novillero con cuajo y hecho, que inicia una nueva etapa cargado de ilusión y con el objetivo de empezar la próxima temporada en las plazas más importantes. El acuerdo se selló días atrás de común acuerdo y mediante un apretón de manos.

Triunfador en 2016 con una excelente actuación el pasado mes de julio  en la plaza de Madrid, Tulio Salguero asegura que "estoy deseando volver a demostrar en Las Ventas que soy un novillero cuajado, con un buen concepto del toreo, con ambición y preparado para la alternativa".

Salguero toreó cuatro novilladas a lo largo de 2016 y destacó entre ellas la del pasado mes de julio en Madrid, con una oreja rotunda del primer novillo y una cornada de gravedad en el segundo que le privó de abrir la puerta grande. También dejó muy buena sensación, en octubre, en su repetición venteña.   

Fuente: Prensa Tulio Salguero

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.