inicio
Redacción - 27/05/2015
Teseo Comunicación
Teseo Comunicación

La cadena de televisión española ha lanzado el spot promocional de la corrida que se televisará este domingo, 31 de mayo. Después de una ausencia de dos años, este momento significará la vuelta a los toros en la TVE.

El Juli, un toreo muy variado capaz de ofrecer las mejores versiones en cada toro; así se muestra en el spot, donde aparece en distintas situaciones y clonado hasta seis ocasiones, emulando los seis toreros para los seis toros.

Durante toda la semana se retransmitirá el spot, que con un diálogo artístico dará a conocer, además de promocionar, la gesta de El Juli de enfrentarse a seis toros por una buena causa.

La recaudación de fondos irá destinada a dos entidades, la Asociación Española de Hematología y Oncología Pediátrica, y para la Asociación de Padres de Niños con Cáncer; que junto a El Juli ponen a disposición de todo el público un número de cuenta y la posibilidad de enviar un SMS solidario para la recaudación.

Junto a las entradas, que se pueden adquirir a través del teléfono 685.11.92.53 y en las taquillas de la propia plaza, se ha habilitado una Fila 0 con la que también se pueden hacer aportaciones económicas a través del número de cuenta ES08 0049 5113 43 2418304296.


 

Fuente: Teseo Comunicación

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.