inicio
Redacción - 22/07/2015
www.elmundo.es
www.elmundo.es

El regreso de los toros a San Sebastián contará con la presencia y la potencia de las cámaras de TVE. El ente público retransmitirá la primera corrida -13 de agosto- de la vuelta de la Fiesta a Illumbe tras el paréntesis de tres años de gobierno de Bildu.

El cartel de reinauguración lo componen Enrique Ponce, Rivera Ordóñez y José María Manzanares, el mismo que estrenó el moderno coso en 1998, sólo que entonces era el llorado maestro Manzanares en lugar del hijo. Los toros, como entonces, serán de la ganadería de Torrestrella (Álvaro Domecq).

Este será uno de los compromisos adoptados por TVE con el sector taurino que cristalizan en un acuerdo al que han llegado ambas partes.

Un convenio que se va a firmar hoy miércoles en Prado del Rey en un acto al que acudirán los empresarios taurinos Óscar Chopera y José María Garzón, el presidente de la Unión de Toros de Lidia y ganadero, Carlos Núñez, el presidente de la Unión de Toreros y matador de toros, Juan Diego, y el presidente de la Corporación Radio Televisión Española, José Antonio Sánchez.

En este acto se darán a conocer los principales puntos del convenio, cuyo objetivo principal, entre otros, es ampliar la difusión del mundo de los toros en la cadena pública.

 

Fuente: www.elmundo.es

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.