inicio
Redacción - 11/08/2015
Redacción
Redacción

Los empresarios Paco Delgado y Alfonso Moya, al frente de la sociedad Úbeda Toros S.L. serán los nuevos empresarios del coso de Úbeda (Jaén) tras ser designados por dicho ayuntamiento. Delgado y Moya, que ya gestionaron el coso de San Nicasio en la temporada 2012, tienen preparada una excelente programación para la feria de San Miguel, en la que celebrarán una corrida de toros y un festejo de rejones, contando en ambos con figuras de primera linea.

También es intención de la empresa ubetense activar la programación durante todo el año en la plaza de toros. En palabras de Paco Delgado: "Somos de Úbeda y conocemos la idiosincrasia de nuestra plaza y su afición, queremos que la gente en ÚBEDA vaya a los toros y por ello se van a programar unos carteles de primera, para colocar a Úbeda como la Feria Taurina de Referencia en la Alta Andalucía. Se va a trabajar con colectivos y peñas taurinas, y se programara actos culturales taurinos a lo largo del año". 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.