inicio
Redacción - 09/03/2015
Redacción
Redacción

Ante la noticia publicada hoy por el periódico ABC que anuncia la bajada del IVA Cultural, la Unión de Criadores de Toros de Lidia, como entidad que representa a las ganaderías más relevantes del campo bravo y como asociación activa en la promoción y defensa de la cultura taurina, quiere expresar su satisfacción por la noticia, al tiempo desea que esa demanda sea una realidad lo más pronto posible.

La Tauromaquia, actividad cultural que más ingresos reporta al Estado en concepto de IVA, y en coherencia con la declaración de la misma como Patrimonio Cultural, lleva demandando mucho tiempo esta necesaria rebaja fiscal porque ayudará a mejorar la asequibilidad del espectáculo.

El Plan Nacional de la Tauromaquia, Pentauro, aprobado en 2013, recoge entre las medidas propuestas por todos los profesionales del sector la rebaja del tipo impositivo. Por tanto, esta noticia en el inicio de la temporada resulta positiva y beneficiosa para el mundo del toro.

 

Fuente: Unión de Criadores de Toros de Lidia

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.