inicio
Lucía Fuente León - 04/11/2015
Libertad Rodríguez
Libertad Rodríguez

El torero Diego Urdiales se muestra ilusionado con su nuevo apoderamiento por parte de la FIT. “Creo que la FIT es una organización que ha demostrado lo bien que está haciendo las cosas y en las que hay toreros muy importantes; así que estoy muy ilusionado con el proyecto, sobre todo porque también va a estar con nosotros Luis Miguel Villalpando”.

El riojano ha cuajado una temporada con grandes éxitos en plazas como Bilbao o Logroño, una campaña que él mismo asegura que ha sido “una de las más bonitas de mi vida por cómo me he encontrado delante de los toros y por las cosas tan importantes que han pasado en plazas de tanta categoría. Ha sido una temporada especial con la que me siento muy feliz”.

Una vez finalizada la temporada en Europa, Urdiales cruzará el charco para torear en América. “Quizás vaya a torear más en América. El día 22 voy a Lima y también voy a viajar a México, donde no he debutado como matador de toros”, afirma. “Voy a prepararme como siempre, en el campo, pensando en la temporada con una ilusión desbordante”.

 

La FIT  apoderará a Diego Urdiales en el 2016

  Votar:  
Resultado: 3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.