inicio
Redacción - 05/02/2016

Un mano a mano entre los diestros Diego Urdiales, y Alejandro Talavante con toros de Garcigrande será el plato fuerte de la feria de San José 2016 en la tarde del sábado 19 de marzo a las 17.30 horas.

Así lo han presentado en la tarde de hoy, el Alcalde de Arnedo, Javier García y el Presidente de la Comisión Asesora Taurina, José Luis Rubio. De esta manera el Ayuntamiento de Arnedo retoma la celebración de una corrida de toros de primer nivel por las fiestas de San José, además de la ya tradicional final del bolsín Zapato de Plata que alcanza su décimo quinta edición y en donde se darán cita, el domingo 20, sin caballos, frente a erales de Los Ronceles, los tres seleccionados en los tentaderos que se celebrarán los próximos 12 y 13 de marzo en la localidad jienense de Guarromán.

De esta forma, el Ayuntamiento de Arnedo, busca que los próximos 19 y 20 de marzo, la ciudad sea  referencia en el mundo taurino y reciba la visita de aficionados de las comunidades vecinas, motivo por el que se realizarán varias presentaciones del cartel en Bilbao, Logroño y Madrid de cara a atraer a los aficionados.

En cuanto al precio de las localidades, desde el consistorio también se ha realizado un importante esfuerzo de cara a llenar las gradas del Arnedo Arena, con precios que oscilarán entre los 115 euros de la barrera de Sombra hasta los 40 en Sol para el festejo del sábado, entrada junto con la que se obsequiará la entrada del domingo 20.

Siempre en el ánimo de crear afición entre los más jóvenes, los niños entre 6 y 16 años contarán con un descuento del 50% en el precio de su localidad, y también habrá descuento, del 10%, para los miembros de las peñas y el Club Taurino de la ciudad. Las entradas sueltas para el festejo del domingo podrán adquirirse el mismo día a un precio de 10 euros general, y 15 en barrera.

El Alcalde de la ciudad, Javier García, ha destacado la importancia de este festejo como motor turístico de la ciudad y generador de riqueza para la misma, y ha deseado que tanto los arnedanos como quienes nos visiten disfruten de un buen espectáculo en el Arnedo Arena. También ha hecho hincapié en la importancia de que un torero local, como es Diego Urdiales, y que se encuentra actualmente en uno de los mejores momentos de su carrera, tenga sitio en la feria  de Arnedo para poder disfrutar aquí de su toreo.

A la rueda de prensa, también ha asistido el matador Diego Urdiales, que se ha mostrado ilusionado por poder volver a torear en su ciudad, en donde no lo hacía desde el año 2013 y ha agradecido al Ayuntamiento que haya contado con él para esta cita.

La taquilla, según ha indicado el Presidente de la Comisión Taurina, José Luis Rubio, se abrirá el día 14 de marzo y hasta la celebración del festejo en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Los interesados pueden informarse y reservar entradas en el 941 024 247 y 941 384 247.

 

Fuente: Prensa Ayto. Arnedo

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.