inicio
Redacción - 09/04/2015
Alcolea
Alcolea

Paco Ureña y Jonathan Varea se preparan en la finca de Victoriano del Río. Este 2015 es una temporada decisiva para ambos por distintos motivos.

Paco Ureña fue el torero revelación de la pasada temporada y solamente la espada la privó de mayores triunfos. El torero murciano se ganó sus dos tardes en San Isidro y este mayo en Madrid se juega una parte importante de lo que será el resto de temporada. Los días 9 y 12 de mayo tiene una cita con Las Ventas y para ello estas semanas está reforzando su entrenamiento. En 2014 pisó plazas de importancia como Madrid, Valencia, Bilbao, Santander, Logroño, Murcia, Arles,etc.

Por su parte Jonathan Varea es uno de los novilleros punteros de esta temporada. Tras el indulto el pasado octubre en Zaragoza, su carrera ha pegado un giro de 180º. Este 2015 comenzó triunfando en su tierra, Castellón, y cortando una oreja de mucho peso en Fallas. De momento su compromiso con Madrid tendrá que esperar pero donde sí está acartelado es en mayo en La Maestranza de Sevilla. Se habla también de un mano a mano con Ginés Martín por San Jorge en Zaragoza.

Por el momento los dos diestros se preparan a fondo para una temporada decisiva.

 

FOTOGALERÍA

VÍDEO TENTADERO PACO UREÑA

 

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.