inicio
Había empatado con Castejón Abogados (Sociedad formada por Ignacio Zorita y Fernando Polo) en la oferta económica además de en lo porcentajes de reducción de las entradas, de tal modo que, según recogía el pliego, la adjudicación se resolvió por sorteo
20/03/2018

Carlos Zúñiga jr y Julio Fontecha son los nuevos empresarios de la plaza de toros La Misericordia de Zaragoza. La oferta de la UTE Tauroejea y Circuitos Taurinos resultó vencedora en el concurso de adjudicación y gestionará el coso aragonés los próximos cuatro años.

La UTE Tauroejea y Circuitos Taurinos, de la que es Gerente Único Carlos Zúñiga jr, había empatado con Castejón Abogados (Sociedad formada por Ignacio Zorita y Fernando Polo) en la oferta económica además de en lo porcentajes de reducción de las entradas, de tal modo que, según recogía el pliego, la adjudicación se resolvió por sorteo.

El proceso establece un plazo de 10 días para presentar alegaciones antes de presentar formalmente a la nueva empresa adjudicataria del coso de Pignatelli.

  Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.