inicio
Redacción - 18/10/2016

Alberto García Buj, gerente de Tauroemoción SLU, y el matador de toros Varea hacen oficial la firma del contrato de apoderamiento celebrada el mediodía de ayer en la localidad castellonense de Almassora. El contrato une a Varea y García por un tiempo indefinido y las dos partes se han mostrado ilusionadas con la nueva andadura que afrontan a partir de hoy.

Varea comentaba: "Alberto García es un joven apoderado avalado por su buen trabajo y muy bien visto en el sector". Además, el joven matador de toros castellonense añadía: "el planteamiento expuesto y la ilusión que me transmite creo que será la ayuda necesaria para afrontar nuevas oportunidades y dar un salto importante en mi carrera."

Por su parte Alberto García ha declarado: "Estoy contento con el apoderamiento de un matador de toros que es de mi devoción desde que lo vi despuntar en sus inicios en la Escuela Taurina de Castellón". También se mostraba entusiasmado y decía: "afronto el reto llevar a un torero con una proyección extraordinaria, con un toreo muy personal y de mucho gusto."  Además, también ha querido afirmar: "pondré todo mi trabajo y empeño para que ocupe el lugar que merece en el escalafón."        

Con este comunicado las dos partes confirman el apoderamiento que ayer por la tarde desvelaban algunos medios de comunicación.

Fuente: Prensa Tauroemoción

Noticias relacionadas

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.