inicio
Juan Carlos Gracia - 26/10/2015

Tras conocerse hoy mismo la noticia de la ruptura de Varea con su mentor Santiago López, Burladero.tv  se ha puesto en contacto con el torero para conocer su versión.

¿Cómo se han desarrollado los hechos?

- Pues ha sido una decisión nada fácil de tomar y que no quería hacer a la ligera. Ya venía meditándolo desde hace unas semanas y ha sido una vez finalizada la temporada y con más sosiego cuando  la he tomado.

¿Cuál o cuales han sido los motivos? 

- Aunque las cosas estaban bien, quería darle un nuevo enfoque a mi carrera. Hace unos días nos reunimos Santiago y yo para hablar con total tranquilidad y nuestras ideas y planteamientos diferían de forma que le hice saber que lo mejor sería no continuar juntos con total educación, respeto y con mi total agradecimiento.

-¿Qué balance haría de su relación con él?

El balance es muy bueno. El pasado año tras mi debut en Castellón no tenía nada más firmado y apostó por mi al incluirme en Nimes, Valencia por Julio y en Zaragoza por El Pilar. Esta última novillada fue la del novillo indultado que tanto ha marcado mi camino. Si Santiago no me hubiese dado esta oportunidad nunca habría esa tarde tan importante. Este me ha diseñado una gran temporada, la soñada por cualquier novillero,pisando el ruedo de las plazas y ferias más importantes.

Por último quisiera añadir que ha sido para mí muy positivo este tiempo a su lado. He podido disfrutar de su experiencia y conocimientos, haciéndome mejorar y madurar mucho como torero algo por lo que siempre le estaré agradecido. Le deseo lo mejor de aquí en adelante contando con mi total respeto y admiración.

  Votar:  
Resultado: 4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.