inicio
Redacción - 16/02/2016

Todos los escolares de Almassora, menores de 15 años de edad, tendrán ocasión de poder presenciar de forma gratuita la cita más especial de su paisano Varea, que el domingo 28 de febrero lidiará en solitario SEIS novillos en la plaza de toros de Castellón en el festejo que abre la Feria de la Magdalena 2016. Será la despedida como novillero de su plaza, pues tras el paso por Madrid para estar en la Feria de San Isidro tiene previsto tomar la alternativa.

Varea ha puesto a disposición de todos los colegios e institutos de Almassora las invitaciones mediante las cuales los niños y niñas de hasta 15 años de edad tendrán acceso a la plaza siempre que vayan acompañados de un adulto.

"Potenciar la Tauromaquia desde la base es una responsabilidad que también tenemos los toreros", afirma Varea para añadir que "muchos niños juegan a toro en las calles de nuestros pueblos, como yo hacía de pequeño en Almassora, pero hay que darles facilidades para que también conozcan una plaza de toros y tomen contacto con este arte que es cultura y se aficionen".

Varea quiere agradecer la buena disposición que ha encontrado en las concejalías de Educación, Cultura y Fiestas de Almassora para poder llevar a cabo esta acción que espera resulte todo un éxito. 

 

Fuente: Prensa Varea

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.